Fake_Activitat_10

El proyecto Extremis: El vaticano abre sus archivos y se encuentran evidencias de la existencia del “Santo Grial” 

El Vaticano, la sede del cristianismo, decidió abrir los archivos del romano pontífice, los llamados “archivos secretos de El Vaticano”.

Fotografía en el momento en el que los documentos secretos son expuestos a altos cargos eclesiásticos.

Fotografía de la oficina del fallecido.


Ospedale Pediatrico Bambino Gesù
El Dr. Ettore D'angelo Grasso con una libreta.




Joseph Salvatore Coppola era un profesor  y periodista italiano colaborador en el diario Il Messaggero. El susodicho fue hallado muerto en su oficina, 27 Via della Dogana Vecchia. La autopsia indica muerte por sobredosis, en concreto Paxil, un antidepresivo común. Lo curioso es el hecho de que su médico de cabecera, el Dr. Ettore D’angelo Grasso, afirmó que le recetó pastillas contra el estrés, Biserum, en contraposición a las pastillas ingeridas en la sobredosis. El Veritas Después del hallazgo del cuerpo, se abrió una investigación en crímenes mayores para investigar el presunto suicidio de Joseph Salvatore. En este se descubre en lo que estaba trabajando el periodista, una investigación que haría temblar los pilares de El Vaticano si llega a ser revelado públicamente.
El artículo se basa en la existéncia de un pergamino cuyo contenido trata la supuesta verdad absoluta. El trabajo de periodista trataba de traducir dicho pergamino, como profesor de filología del latín antiguo.

Fotografía de entre los documentos expuestos dónde se ve el "Santo Grial".
El veritas? consiguió en algún momento Salvatore traducirlo? “Acalló” el Vaticano  a Joseph? O fue Salvatore que tomó la decisión de acabar con su vida al conocer la verdad absoluta? Porque El Vaticano censuró la noticia? Preguntas que quizá jamás serán respondidas.  Por Héctor Ávalos y José María Candalija.

Comments

Popular posts from this blog

Positivado en el revelado analógico